Certificación Profesional

Certificación Profesional Guasha Facial

Aumenta la demanda de tus servicios brindando a tus clientes una experiencia única con técnicas manuales.

¡Bienvenido/a a la Certificación de ‘Guasha Facial en Cabina’ dirigida para profesionales de la belleza y áreas afines!

Este programa de certificación te brindará la oportunidad de llevar tus conocimientos y servicios al siguiente nivel, permitiéndote destacarte en el competitivo mercado de la estética.

Convertirte en una terapeuta experta en la técnica de UYA Guasha Facial te capacitará para comprender y tratar los músculos faciales y corporales, fundamentales para un rejuvenecimiento constante. Aprenderás a desinflamar, relajar, tonificar, esculpir y levantar la piel del rostro desde la primera sesión, empleando esta técnica manual.

Esta certificación te proporcionará las habilidades para utilizar la herramienta guasha de manera profesional. Aprenderás a realizar trazos secuenciales en la piel, ofreciendo sesiones satisfactorias en la cabina que asegurarán la fidelización de tus clientes y su retorno frecuente.

¿Qué aprenderás?

Con la Técnica de Guasha, obtendrás resultados reales y duraderos en el tiempo, sin efectos secundarios. Te enseñaré las mejores prácticas para que puedas comenzar tus servicios sin errores y realizar lo siguiente:

¿Qué Incluye?

La certificación se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de abril de 2024, con el siguiente detalle:

¡Nota importante! Con esta certificación, podrás ofrecer tus servicios como experta en la técnica de Guasha Facial bajo la marca UYA a nivel mundial. Serás reconocida como parte de una élite de profesionales capaces de ofrecer este servicio desde tu propio espacio, destacando como líder en el manejo de técnicas manuales de rejuvenecimiento.

¡No hay aparatología que supere el poder de tus manos realizado desde el corazón y una buena técnica!

¡Quiero Certificarme! ⭐️

Para postular en el programa de certificación deberás enviar tu certificado/s que acrediten tu formación como cosmetóloga, esteticista, medicina o ser un profesional con experiencia en cabina o terapista en ramas afines.

Únete a mi grupo de WhatsApp

Cupos Limitados

Alert: You are not allowed to copy content or view source !!